Estudio de fotografía en Barcelona

Captura tus momentos inolvidables

¿Tu negocio necesita una nueva imagen?

Renueva tu marca con fotos que hablan por ti.

Tus eventos merecen ser recordados

Capturamos la emoción y la energía de cada momento

Fotografía Gastronómica que Despierta los Sentidos

Descubre Cómo Nuestras Imágenes Resaltan el Sabor de tus Platos

Retratos

Fotografía Corporativa

Fotografía Gastronómica

Fotografía Gastronómica

Hoteles y casas rurales

Retratos

Fotografía Corporativa

Fotografía Gastronómica

Fotografía Gastronómica

Hoteles y casas rurales

Studio Lola&friends, es un estudio fotográfico profesional ubicado en Barcelona.

Hoy en día mucha gente puede hacer fotografías. Lo difícil es conseguir que estas imágenes además de ser bonitas transmitan un mensaje. Independientemente del estilo, de la técnica empleada o de la disciplina que estemos utilizando, cada fotografía tiene que transmitir personalidad, carácter propio y despertar emociones o sensaciones. Esto solo lo puedes conseguir con un fotógrafo profesional. Ese es nuestro objetivo y ponemos todo nuestro empeño en conseguirlo. Amor, dedicación, pasión, profesionalidad, entrega, cuidado por los detalles, etc., son algunas de las palabras que podrían definirnos tanto personalmente como a nuestra forma de trabajar. Trabajamos tanto en nuestro estudio como en cualquier otro lugar, principalmente de Cataluña.

Cris rodriguez

Esta tarde, hemos estado en su estudio, el trato a mi hija y a mi ha sido exquisito, nos han tratado como si fuésemos princesas !!!! Encantadores y siempre mirando todos los detalles. Deseando ver las fotos!!! Y volveremos… seguro. Gracias

Antonia Lavado Amarilla

Cuando he llegado a casa, mi hija y mi nieta, estaban encantadas con el trato recibido por Caterina y, Nacho!!! Me lo he perdido, pero muchas gracias por hacerlas tan felices.

Fede Martín Delcor

Grandes profesionales.
Nos lo regalaron y hemos quedado encantados. Gracias.

Raquel Cicuéndez

Genial trato. Son encantadores y la paciencia para las fotos infinita. Muy contenta además con la calidad del resultado.

Groc Groc Spain2

No hay palabras para describir la profesionalidad y calidad humana del equipo. Los resultados son siempre maravillosos.

Roser Parra Bigorra

Encantados de haber ido. Reservé una sesión como regalo y fue una experiencia muy buena. El Estudio en sí es grande, precioso y muy tranquilo, totalmente aislado del bullicio barcelonés y el resultado de las fotos impecables, con mucha flexibilidad de lo que quisiéramos y cómo quisiéramos. A destacar el buen rollo y amabilidad de los propietarios (y profesionales), que nos hicieron sentir cómodos en todo momento…