Nosotros

 

Desde niños ya andábamos con una cámara en las manos y lo que era un juego o una afición, poco a poco, nos fue robando el corazón y marcando nuestra forma de vivir la vida.  Tras desarrollar carreras profesionales diferentes, el amor por la fotografía pudo más y finalmente pudimos cumplir nuestro sueño, montar nuestro estudio de fotografía.

Amor, dedicación, pasión, profesionalidad, entrega, cuidado por los detalles, etc., son algunas de las palabras que podrían definirnos tanto personalmente como a nuestra forma de trabajar.

Cada sesión es un reto, una nueva experiencia, una oportunidad y nos encanta vivirla y disfrutarla intensamente.

Para nosotros tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Independientemente del estilo de fotografía, de la técnica empleada o de si se trata de fotografía corporativa, de producto, retratos, eventos o cualquier otra disciplina, intentamos que cada fotografía transmita personalidad, carácter propio y despierte emociones o sensaciones. Ese es nuestro objetivo y ponemos todo nuestro empeño en conseguirlo.

Ven a conocernos, dinos lo que necesitas o estás buscando. Somos Caterina y Nacho y estamos deseando poder compartir contigo nuevas experiencias y vivencias a través de la fotografía.